21.12.07
Podría permanecer despierto sólo para oírte respirar... (entrecortado, asmatica de mierda dejame dormir!!!)
Vamos con otra de Bruce Willis, protagonista de la que seria la cuarta mejor película en el orden de mis preferidas: Duro de Matar.
En este caso es una que lo reflotó a la remesa de actores “exitosos”, luego de un periodo de ostracismo. Si bien este repunte duraría unos años, volvería a los traspiés hasta el rotundo éxito en “Sexto Sentido”, que lo volcó al drama y las deformidades de M.Night Shyalaman. Digamos que este polifacético actor tiene un registro amplio en su capacidad de interpretación, y además canta muy bien el blues y estuvo con Demi Moore hasta que se cansó. Ah! Y también fue grosso lo de “Luz de luna” (muy ochentoso).
Hasta aquí, loas a Mr. Willis…
Pero esta película es una VERGA, y solo merece las siguientes apostillas como comentario:
- Liv Tyler!
- Steve Buscemi convierte en pasable todo lo que toca. Ayudado por buenos guiones, hace peliculones directamente.
- Cuenta Michael Clarke Duncan (el negro), que Willis le pasó el guión de “Milagros inesperados” en esta filmación, y que lo motivó a romperle las bolas a Frank Darabont para que le dé el papel de “John Coffey”. Que buena peli, por cierto.
- Como dice Team América, Ben Affleck sucks (mas aun en Pearl Harbor).
- Toda la parafernalia de Jerry Bruckheimer me la paso por el quinto forro de los huevos.
Como anécdota final (hoy me zarpé): este disco no lo compré ni mamado, nos lo afanamos de un home theather panasonic con el amigo Lagarde.
Ficha en IMDB (6 puntos!!! JAJAJA)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario