
Vamos con otra de Bruce Willis, protagonista de la que seria la cuarta mejor película en el orden de mis preferidas: Duro de Matar.
En este caso es una que lo reflotó a la remesa de actores “exitosos”, luego de un periodo de ostracismo. Si bien este repunte duraría unos años, volvería a los traspiés hasta el rotundo éxito en “Sexto Sentido”, que lo volcó al drama y las deformidades de M.Night Shyalaman. Digamos que este polifacético actor tiene un registro amplio en su capacidad de interpretación, y además canta muy bien el blues y estuvo con Demi Moore hasta que se cansó. Ah! Y también fue grosso lo de “Luz de luna” (muy ochentoso).
Hasta aquí, loas a Mr. Willis…
Pero esta película es una VERGA, y solo merece las siguientes apostillas como comentario:
- Liv Tyler!
- Steve Buscemi convierte en pasable todo lo que toca. Ayudado por buenos guiones, hace peliculones directamente.
- Cuenta Michael Clarke Duncan (el negro), que Willis le pasó el guión de “Milagros inesperados” en esta filmación, y que lo motivó a romperle las bolas a Frank Darabont para que le dé el papel de “John Coffey”. Que buena peli, por cierto.
- Como dice Team América, Ben Affleck sucks (mas aun en Pearl Harbor).
- Toda la parafernalia de Jerry Bruckheimer me la paso por el quinto forro de los huevos.
Como anécdota final (hoy me zarpé): este disco no lo compré ni mamado, nos lo afanamos de un home theather panasonic con el amigo Lagarde.
Ficha en IMDB (6 puntos!!! JAJAJA)